Horóscopo

Fin de semana y necesitas saber cómo influirán los astros en tu signo del zodiaco. Entérate aquí.

20/06/2020 17:23

Aries 21/03 al 19/04

Estás más nostálgico que nunca, aunque no lo aceptes y cueste darte cuenta de ello, lo único que necesitas es tiempo para ti. Dentro de ti hay algo que te dice que huyas y que te alejes de todo lo máximo posible. Sientes que no encajas en el mundo en el que estás y eso, inconscientemente, te hace sentir fuera de lugar.

Tauro-20/04 al 20/05

Estás bien como estás y no necesitas a nadie. No seas egoísta con las personas que se portan bien contigo, esas son las que merecen tener la mejor parte de ti. No te moldees por nadie, al revés, haz siempre lo que quieras pero pensando en lo que de verdad te gusta hacer, con lo que de verdad estás más cómodo. Ni por nada ni por nadie.

Géminis 21/05 al 20/06

No puedes cambiar el presente ni el futuro, pero al menos puedes pedir perdón y disculparte por ciertos comportamientos, palabras o acciones que hayan podido herir a alguien en tu pasado. Esta semana es el momento perfecto para hacerlo. Tendrás la oportunidad de reparar relaciones para seguir con el corazón sano.

Cáncer 21/06 al 22/07

Este fin de semana, comienza por fin tu temporada. Además, la inauguramos con Luna Nueva en tu signo y con un eclipse solar. Sientes por todo tu cuerpo como la energía del Sol te llena de emoción, de sensibilidad, de sentimientos. A pesar de todo lo malo, el Sol ya está brillando en tu signo y te hace sentir muy especial. Se activará al máximo tu instinto.

Leo 23/07 al 22/08

Esta semana, Leo, tienes que tener mucho cuidado con tus palabras, sobre todo por el eclipse de tu astro regente, el Sol, este domingo. Lo mejor ahora es mirar por uno mismo y preocuparte por tu salud y por tu bienestar. Invierte tu tiempo solo en ti. Ya habrá tiempo de volver a hablar y a conectar con los demás, no te preocupes.

Virgo 23/08 al 22/09

Esta semana, oblígate a sacar tiempo para ver a esa gente que has echado de menos. Quieras o no, te dará un subidón de energía que hará que todo sea mucho más liviano y ligero. Ahora lo que necesitas a tu lado es gente que sume y no que reste. Gente que no traiga más movidas a tu cabeza y más mala vibra. Es momento de meditar.

Libra 23/09 al 22/10

Tus emociones están a flor de piel últimamente, muchas veces esto hace que te sientas culpable por cosas que realmente no dependen de ti. Te estás autocastigando y exigiendo muchísimo y no mereces tratarte así. Esta semana, intenta rodearte de gente que te transmita buena vibra y, sobre todo, gente que te recuerde que no le debes nada a nadie.

Escorpio 23/10 al 21/11

Desperdiciar tu vida, con dramas que no vienen a cuento no va a merecer la pena. Pero lo que realmente necesitas es muchísima fuerza de voluntad. La única persona capaz de sacarte ahí donde te has metido eres tú mismo. Tú mismo, tienes que ser consciente de que hay cosas que no tienen arreglo y que hay otras que son simplemente una tontería.

Sagitario 22/11 al 21/12

Esta semana toca hacerte respetar, Sagitario, y, sobre todo, hacerte valer, vas a mirar por ti mismo, por tu bien . Aunque es mejor no tomar decisiones con Mercurio retrógrado, es el momento perfecto para empezar nuevos hábitos en tu hogar, para renovar esas energías y cambiar tu mentalidad, te vendrá mejor de lo que crees. Feliz semana.

Capricornio 22/12 al 19/01

A pesar de toda la presión y el estrés que tienes ahora mismo en tu mente y en tu cuerpo, sabes que realmente estás donde tienes que estar. Es momento de descansar, de quedarse en casa, de mirar por un mismo y por tu familia. Estás un poco cansado de todo. Tómate tu tiempo sin sentirte culpable, te lo mereces.

Acuario 20/01 al 19/02

Este fin de semana, lo mejor es quedarse en casa e intentar descansar. Hay veces que sientes que el mundo se te viene encima y lo mejor es estar solo. Es el momento de establecer tus propias prioridades, tu futuro, Acuario. Y hacerlo sin que nadie te moleste ni se interponga en él. Es momento de cuidar a los tuyos y a ti mismo.

Piscis 20/02 al 20/03

Cuidado con tu orgullo Piscis. Aunque tú digas que no, está presente y es mucho más grande de lo que te imaginas. Relájate en la soledad, disfruta de ese momento de paz, sin que nadie te moleste. Hay veces que es mejor parar antes de tiempo para darse cuenta de todo lo que está pasando. Tienes un carácter muy incorregible y a la vez, muy peligroso.