Tejedoras celebraron el Día Mundial de Tejer en Público

En medio de la cuarentena, dieciséis mujeres de distintos puntos de la Argentina, cuatro de ellas misioneras, compartieron un divertido video para conmemorar el arte de crear con las manos.

14/06/2020 12:08

 

En el marco del día internacional de tejer en público, tejedoras de distintas provincias del país se unieron para compartir: charlas, técnicas, tejido, lanas, agujas, mates, galletitas, revistas y tips. “Todas esas cositas esencialmente necesarias para celebrar un encuentro virtual y federal de tejido”, comentaron.

Misiones contó con la representación de cuatro misioneras: Liliana Mazur, Liliana Brumovski, Rocío Cáceres y Marylen Sawicky.

Debido al aislamiento social, las tejedoras decidieron reunirse de forma virtual. La pandemia “no nos impidió que podamos juntarnos y compartirlo en la distancia. La pasión y el amor no tienen fronteras y queda demostrado en este acercamiento tejeril”, señalaron.

Fue así que bajo el lema: “Una pasión que no conoce fronteras y une en la distancia. El tejido es hermoso y mucho más cuando es compartido”, las tejedoras idearon un video en el cual se las ve compartiendo una tarde de agujas, lana, charlas y mate. “Para mí fue una hermosa experiencia en la distancia”, señaló a PRIMERA EDICIÓN, Liliana Mazur.