Episodio de “relatos salvajes” pero en Villa Sarita

Un acto de vandalismo se registró en este barrio posadeño. Una imitación a la película argentina replicada en la vida cotidiana.

03/06/2020 18:47

Una muestra de “descarrilamiento” de la tolerancia en el tránsito y en las normas de convivencia dentro de una comunidad fue la que demostraron él o los vándalos que dañaron el automóvil de una nutricionista. El caso remite a la recordada película “Relatos Salvajes”, donde justamente sus protagonistas no son muy adeptos a la paciencia.

La mujer, de 30 años y domiciliada en la capital provincial, denunció que le causaron destrozos en su automóvil y le dejaron una nota con la inscripción “hijo/a de puta estacioná bien necesitaba salir urgente la próxima…tenías todo espacio”, señalaron fuentes del caso.

La damnificada afirmó ante la Policía que el pasado viernes a las 18 se dirigió a su vehículo Volkswagen New Beetle, que momentos antes dejó estacionado a mano derecha por calle Ángel Acuña, y lo encontró con daños. La denunciante aclaró ante los uniformados que no se percató que lo dejó en el ingreso a un garage.

El rodado presentaba una pintada en el capot, con la inscripción de la señal “prohibido estacionamiento”, ruptura del parabrisas y limpiaparabrisas. También le dejaron el citado cartel con insultos.

Personal de tránsito le labró un acta de infracción por estacionar en lugares prohibidos obstruyendo entrada y salida de vehículo.

La mujer agregó que retiró el auto del lugar tratando de consultar en el domicilio, pero sin ser atendida.