Esperan resultados de COVID-19 de un paciente internado en Eldorado

El hombre de 41 años se encuentra en el Hospital SAMIC y ya fue diagnosticado con un enfisema pulmonar y dengue. Por precaución se realizó el hisopado para descartar coronavirus COVID-19. También fueron descartados una madre y su hijo de Puerto Esperanza.

01/06/2020 14:52

Se generó un revuelo en Eldorado cuando un hombre con una máscara de oxígeno fue trasladado desde Puerto Piray hasta el Hospital SAMIC local durante la tarde de ayer.

De acuerdo al primer parte médico del nosocomio, “el paciente  de 41 años de edad que ingresa al servicio de terapia el día 31/05 en horas de la tarde con cuadro de insuficiencia respiratoria, hipotensión, fiebre. Actualmente estable normotenso, con máscara de oxigeno”.

En tanto la propia comunidad eclesial de Puerto Piray, compartió un audio de este paciente ya que se trata de un párroco de la ciudad, donde da cuenta que por precaución se tomaron las muestras para descartar COVID-19 pero que el equipo médico ya detectó un cuadro de dengue y un enfisema pulmonar.

En comunicación con PRIMERA EDICIÓN el director del Hospital SAMIC de Eldorado, Rodrigo Durán, contó que los resultados del estudio realizado a este hombre estarán por la tarde de este lunes.

Asimismo, ya se ha dado a conocer el caso de una madre y su bebé de Puerto Esperanza quienes han obtenido el resultado negativo para coronavirus luego de tomarse un hisopado días atrás.