Herrera Ahuad se sumó a las caminatas en Posadas

La Comuna capitalina habilitó a personas de todas las edades a realizar caminatas recreativas hoy (domingo) y mañana (lunes), en el horario de 11 a 17 en los diferentes tramos de la costanera Este y Oeste.

24/05/2020 12:17

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad,se sumó a las caminatas recretativas en la avenida Costanera de Posadas.

Es que la Comuna capitalina habilitó a personas de todas las edades a salir hoy (domingo) y mañana (lunes), en el horario de 11 a 17 en los diferentes tramos de la costanera Este y Oeste.

Por su parte, Concepción de la Sierra autorizó desde ayer y todos los días, caminatas para mayores de 16 años y menores de 60, de 14 a 18. En San José, los adultos a partir de los 60 años, podrán salir a caminar recreativamente los sábados domingos de 8 a 17.

En Posadas, el miércoles 27 de mayo el horario de 13 a 17 estará habilitado exclusivamente para que los mayores de 60 puedan realizar la actividad pedestre.

Los lugares permitidos para las caminatas seguirán siendo: Costanera Este, desde avenida Justo José de Urquiza hasta avenida Bartolomé Mitre, y desde avenida Bartolomé Mitre hasta avenida Marconi. Costanera Oeste, desde avenida Blas Parera hasta avenida Chacabuco y desde avenida Chacabuco hasta avenida Santa Cruz.

El intendente de Concepción de la Sierra, Carlos Pernigotti explicó que “el horario será de 14 a 18 todos los días por calles Lanusse, Apenino, avenida España y República Argentina. Las personas tendrán un sentido de giro contrario al tránsito vehicular con el fin que las personas no se crucen una frente a otras y haya mayor distanciamiento”.

En todos los casos el uso de barbijo es obligatorio, con un distanciamiento de cuatro metros, sin permanecer en lugares fijos.