Horóscopo

Horóscopo semanal, te contamos cómo te irá esta nueva semana.

09/05/2020 16:08

Aries 21/03 al 19/04

Esta semana vas a proponerte acabar con absolutamente todo lo tóxico que haya en tu vida. Tanto personas como pensamientos y hábitos. Tu vida tiene que dar un cambio de 180 grados. Lo importante es que ahora, te enfrentas al futuro con esperanza y con positividad.

Tauro-20/04 al 20/05

Sabes que tienes que poner de tu parte si quieres solucionar ese problema, pero tu orgullo, tu cabezonería hay veces que te lo prohíbe. Esta semana abrirás los ojos y te darás cuenta de que tienes que esforzarte de verdad, de que tienes que vencer a tu orgullo si quieres ganar la batalla. No es fácil, pero lograrás.

Géminis 21/05 al 20/06

Todas estas semanas de atrás, tu mente ha estado en un lugar bastante negativo. Vas a aceptar que, aunque no ha sido tu mejor momento, también ha habido cosas buenas. Estás consiguiendo quitarte muchas cargas de encima y de ser consciente de todo lo bueno que hay en tu vida.

Cáncer 21/06 al 22/07

Lo que necesitas ahora es tiempo para ti. Suena algo típico, pero es que pocas veces has disfrutado del tiempo a solas. Céntrate en ti, en encontrar tu paz mental y en buscar un nuevo camino para tu futuro, eso es lo más importante. Esta vez a solas, sin que nadie te guíe, sin basar tus planes en los de nadie. Piensa en ti y en nadie más.

Leo 23/07 al 22/08

Cada día llevas peor eso de estar encerrado, Leo. Naciste para ser libre, para dejarte llevar, para estar de aquí para allá. Y tantos días con el mismo problema ya empiezan a pesar. Te estás dando cuenta de que necesitas tu espacio, pero siendo sinceros, no puedes vivir sin amor y sin el cariño de la gente que te rodea. Todo cambiará.

Virgo 23/08 al 22/09

Virgo, lo que de verdad necesitas ahora es paz mental, alejarte de todas esas personas que se creen que tienen algún tipo de poder sobre tu bien. Tú siempre quieres ayudar a los demás, siempre quieres que la gente se dé cuenta de la realidad. Es hora de dejar de malgastar tu valioso tiempo con gente que no es capaz de ser consciente.

Libra 23/09 al 22/10

Estás viviendo un momento de introspección que puede llegar a ser súper positivo si sabes sacarle partido, y ver el lado bueno de todo ello. Aprovecha esos bajones, esos momentos de insomnio donde tu mente no para de darle vueltas para ser consciente de la realidad y transformar tus pensamientos negativos en aprendizaje.

Escorpio 23/10 al 21/11

Esta semana, Escorpio, permítete sacar a la luz todo lo que llevas guardando. No es saludable para ti, ni para la gente que te rodea guardarte lo que te molesta. En realidad hará que todo se aclare y que todo empiece a ir por un buen camino. Lo importante, es que tu actitud ha cambiado. Basta ya de agobiarse, de querer llegar a todo.

Sagitario 22/11 al 21/12

Aunque muchas veces sientas que estás a punto de explotar y de mandar a más de uno bien lejos, intenta que esto no pase. No te conviene ahora meterte en más movidas, Sagitario. Esta semana controla esa lengua y no sueltes veneno donde no debes. No necesitas más problemas, más conflictos en tu vida, así que hazlo por tu bien.

Capricornio 22/12 al 19/01

Estás en un momento un tanto extraño, Capricornio. Lo único en lo que piensas es en el futuro, tanto para bien como para mal. Tu lado más juguetón y pasional se despierta esta semana. Y es que necesitas liberar muchas tensiones, necesitas desahogarte y sacar todo lo malo.

Acuario 20/01 al 19/02

Es momento de sincerarte contigo mismo y de poner en orden tus prioridades. Esta semana, si sientes que lo necesitas, date un capricho. No te sientas culpable, hace mucho que no lo haces y aunque sepas que es momento de ahorrar, te hará muy feliz hacer eso que tanto tiempo llevas queriendo hacer. Te lo mereces.

Piscis 20/02 al 20/03

Es momento de hacerse muchas preguntas, Piscis… Tu vida ha sido un poco caótica, aunque no quieras admitirlo. Hay que poner orden antes de que esto vaya a más. Esta semana tienes que intentar dejar fluir ciertos sentimientos. Hay que dejar que el tiempo cure las cosas y que te ayude a superarlo.