En ese contexto, “Nacho” Scocco terminará su contrato con River el 30 de junio y recién unos días antes definirá su continuidad, pese a que en febrero pasado recibió una oferta para extender su vínculo y dialogó sobre el tema con el entrenador Marcelo Gallardo, quien le reiteró que deseaba tenerlo en el plantel.
“La decisión está en manos de Scocco, ya le dimos una propuesta en su momento y él prefirió esperar para decidir donde va a jugar, tanto el entrenador como nosotros ya le dijimos lo que queríamos”, dijo el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio hace algunos días al ser consultado por el tema.
Scocco había planteado dudas en su continuidad en el club ante la posibilidad de no poder tener continuidad en el equipo titular porque en su puesto rindieron muy bien Matías Suárez y el colombiano Rafael Santos Borré, eso lo obligó a ingresar siempre en los segundos tiempo de cada partido.
En tanto, desde el lado de Newell’s, el club en el que Scocco inició su carrera, se acercaron durante las últimas semanas para tentarlo con un regreso, aunque también existen ofertas del Alavés, de España, y del Inter, de Porto Alegre, Brasil, que dirige el argentino Eduardo “Chacho” Coudet.
Fuente: Agencia de Noticias Télam.