SOS Mascotas: dos perritas abandonadas necesitan un hogar

Fueron abandonadas en la calle y, ahora que se acerca el invierno, la situación es desesperante. El traslado se hace sin inconvenientes a Posadas, Garupá y Candelaria. Para más información comunicarse al 3764147269.

19/04/2020 17:47

Dos perritas (madre e hija) fueron abandonadas en la calle y, ahora que se acerca el invierno, la situación es desesperante.

Es por eso que una mujer que tomó conocimiento del caso compartió la situación y necesita ayuda con estas mascotas que fueron abandonadas a su suerte por un persona que se fue a vivir a Buenos Aires y “no pudo llevarlas”.

“En este momento viven en la calle y comen lo que entre vecinos les damos. La mamá está castrada, la hija aún no (tendrá 6 meses), pero me comprometo a colaborar para su castración”, afirmó la mujer.

“Realmente me desespera su situación, más sabiendo que se vienen noches frías y vivir en la calle en una caja en la intemperie no es una buena idea. Yo no puedo tenerlas en mi casa, tengo 2 perras que son muy malas y ya intentaron hacerles daño”, agregó.

Las perritas son muy buenitas, se dejan mimar por cualquiera y también son muy amigables con otros animales.

Necesitan un hogar, al menos transitorio. El traslado no es problema dentro de Posadas, Garupá o Candelaria.

Para más información, comunicarse con Flavia López al teléfono celular  3764147269.