Policías hicieron más de 6 mil sándwiches para vecinos humildes de Alem

El "Sandwichazo Solidario" fue una idea de un grupo de integrantes de la fuerza provincial, en este tiempo de cuarentena donde colaboraron mucha manos solidarias como una panadería y un frigorífica para luego repartir ete alimento entre grandes y chicos de distintas áreas sub-urbanas.

14/04/2020 18:11

Efectivos de la Unidad Regional 6 de la Policia de Misiones elaboraron hoy más de 6.500 sándwiches, con el fin de asistir e interiorizarse en como se encuentran en este tiempo de cuarentena obligatoria los vecinos de zonas más humildes de la ciudad de Leandro N. Alem.

Por tal motivo, en esta jornada se sumaron esfuerzos comunes y se logró llegar con una inmensa cantidad de este bocadillo a grandes y chicos de distintos barrios de la zona sub-urbana.

Las manos solidarias tuvieron del apoyo de la panadería “los entrerrianos” que donaron más de 220 kilos de pan, la cooperativa frigorífica de Alem “Cofra” que acercó más de 90 kilos de embutidos, así también particulares de distintos sectores que sumaron elementos fundamentales para la confección de esto que se denominó “Sandwichazo Solidario”.