“Agradecemos a los socios por la confianza”

Oscar Bossi fue reelecto al frente del Pira Pytá en la asamblea del último viernes. “Vamos a trabajar con las mismas ganas que cuando empezamos”, dijo el presi a EL DEPORTIVO. En la reunión también se aprobó el balance, que dejó un superávit de más de 8 millones de pesos.

15/03/2020 14:08

Mismos nombres, pero una nueva ilusión. En la noche del viernes quedó conformada la nueva Comisión Directiva del histórico Club Pira Pytá de Posadas, mediante una asamblea en la que fue reelecto como presidente Oscar “Ata” Bossi. Además, en la cita se aprobó el balance del ejercicio 2019, que dejó un superávit de más de 8 millones de pesos.

“Agradecemos a los socios por la confianza y acompañamiento durante estos seis años de gestión, para nosotros esto significa más responsabilidad. Vamos a trabajar con las mismas ganas que cuando empezamos”, aseguró a EL DEPORTIVO el propio Bossi, quien continuará al frente del club hasta 2022. “Tenemos que resaltar el aporte de los socios, ya que con esos recursos genuinos pudimos llevar adelante todas las obras”, agregó.

“Un Club para Todos”, tal el nombre de la lista encabezada por Bossi, no tuvo contrincantes en la noche del viernes, razón por la que la asamblea no debió conformar tribunal electoral y pasó directamente a la proclamación de la Comisión, en la que figuran Joaquín Sánchez como vice, Patricia Del Carmen Fernández como secretaria y Juan Carlos Ríos Gottschalk como tesorero.

“En estos últimos seis años lo que intentamos fue hacer realidad en el nuevo predio todo lo que el club ya tenía en el antiguo emplazamiento. Así es como nos dedicamos a la pileta, al muelle de pescadores y al restaurante, que quedará inaugurado en dos o tres meses. Justamente la asamblea la hicimos allí, para que los socios se vayan interiorizando”, explicó Bossi, quien continuó: “en seis años hicimos cinco guarderías para embarcaciones, un servicio que el socio pide mucho”.

Sobre los objetivos a corto plazo, el presidente indicó que resta ahora el amarradero de la marina, que brindará un acceso directo a la pileta y al restaurante. “La idea es que cualquiera que esté navegando, pueda amarrar su embarcación y acceder directamente al restaurante”, especificó Bossi. “Esa sería la última cuestión en este nuevo predio”, dijo.

Los recursos para la realización de esa labor provendrán del superávit logrado durante el ejercicio 2019, un orgullo tanto de los socios como de la Comisión Directiva: nada más y nada menos que 8.422.213, toda una cifra para un club en los tiempos que corren.

“Ese monto quedó en la caja del club, producto de una administración responsable, austera y transparente. Vamos a volcar eso en ese amarradero y luego para proyectar lo que será el predio de la chacra 202 en el oeste posadeño, donde vamos a tener las canchas de hockey, más guarderías, vestuarios y la parte social, como quinchos y otros espacios comunitarios”, sintetizó el presidente del Pira.

La asamblea transcurrió sin sobresaltos y la conformidad de los presentes marcó el cierre de la noche del viernes. “Se aprobó todo por unanimidad y la gente quedó muy contenta”, cerró Bossi, listo para los nuevos desafíos.

LA NUEVA COMISIÓN

NOMBRE Y APELLIDO CARGO
Oscar Atanasio BOSSI Presidente
Joaquín SÁNCHEZ Vicepresidente
Patricia del Carmen FERNÁNDEZ Secretaria
Ramón Oscar CAMARGO Prosecretario
Juan Carlos RÍOS GOTTSCHALK Tesorero
Edgardo Arturo GÜNZEL Protesorero

VOCALES
Carlos Alberto NOVAU Primer Vocal Titular
Danny Jorge PATZER Segundo Vocal Titular
Juan Carlos AGULLA Tercer Vocal Titular
Ulises Juan de Dios SOTO Cuarto Vocal Titual
Walter César GONCALVEZ Quinto Vocal Titular
Marcelo Gabriel PÉREZ Primer Vocal Suplente
Fernando Aníbal MEZA Segundo Vocal Suplente
Milko Iván HALBERSTADT Tercer Vocal Suplente

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS
Marío Raúl GUTIÉRREZ Titular
Clara Graciela BOROWSKI Suplente

TRIBUNAL DE DISCIPLINA
Eduardo Bruno PAPROCKI Primer Titular
Pedro Francisco ETCHEGOIN Segundo Titular
Guillermo VIADA STENGER Tercer Titular
Víctor Alfredo BONIFATO Primer Suplente
José Francisco WIPPLINGER Segundo Suplente

SUBCOMISIÓN DE ACTIVIDADES NÁUTICAS
Luis Pablo GONZÁLEZ Primer Titular
Francisco LA GROTTERÍA Segundo Titular
Fernando SELVA ANDRADE Tercer Titular
Eduardo GANSER Cuarto Titular
Facundo SUÁREZ LUCO Quinto Titular
Ricardo SPIRIDACOS Primer Suplente
Pedro Adrián MARTÍNEZ Segundo Suplente
Cristina Isabel ZARZA Tercer Suplente

SUBCOMISIÓN DE PESCA Y LANZAMIENTO
César Antonio AYALA Primer Titular
Miguel Ángel MELNICHUK Segundo Titular
Juan Alfredo Javier PELLEGRINI Tercer Titular
Rosana ATAMAÑUK Primer Suplente
Alejandro Agustín PUGLISI Segundo Suplente
Matías Agustín GONCALVEZ Tercer Suplente