Desde este jueves, la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Alem, toma medidas de prevención ante las recomendaciones adoptadas a nivel provincial.
Dispuesto por la comisión directiva, CELA atenderá presencialmente a cinco personas por vez, luego de higienizar sus manos con alcohol en gel, con el fin de limitar la propagación de este nuevo virus (COVID-19).
La definición de caso, contacto y medidas a seguir propuestas en este protocolo que ya se ha implementado, están basadas en las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones y fueron informadas a los presentes la mañana de hoy por el Dr. Néstor Zambon a cargo del operativo de detectar algún posible caso sospechoso.
El ingreso a las instalaciones será seguido por personal policial apostado en la puerta de la Cooperativa.
Por su parte, su presidente, Juan Carlos Jungengel, informó que además se procederá a colocar vidrios en cada uno de los escritorios de atención al público a fin de resguardar la salud del personal.
“Estamos trabajando desde ayer tomando todas las medidas necesarias de prevención, ya que en nuestra Cooperativa recibimos a muchos socios todos los días dependientes de los 9 distritos a los cuales representamos, por tal motivo, la seguridad del socio tanto como del personal es también nuestra responsabilidad”, aseguró Jungengel.
Las medidas adoptadas se mantendrán durante 20 días en un principio y podrán ser sujetas a evaluación de la comisión directiva nuevamente para continuar dicho protocolo establecido.