Triunfo clave y ahora a esperar

Sporting pegó en los momentos justos, venció a La Picada por 2 a 1 y lo alcanzó en la cima de la Zona 6. En la última quedará libre y esperará resultados para saber si clasifica.

01/03/2020 21:36

Con la mentalidad de lograr los tres puntos que lo deje en la cima y lo acerque a la clasificación, Sporting tenía enfrente a un duro rival como lo es Atlético La Picada. El pipoceño no dudó, fue contundente y sumó de a tres.

El Albirrojo derrotó al Tren del Oeste por 2 a 1 en un atractivo encuentro disputado en Santo Pipó, válido por la quinta fecha de la Zona 6 Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

El local pegó en los momentos justos en la primera etapa y se quedó con una victoria muy importante que el permite soñar con meterse en la siguiente instancia del certamen.

A los 25 minutos, Junior Alegre abrió el marcador, mientras que a los 31 el elenco pipoceño aumentó la ventaja por medio de Adrián “Tito” Alegre.

Para el Verde posadeño descontó Santiago Benítez, a los 39 minutos del complemento.

Con este resultado, ambos lideran la zona con 6 puntos cada uno. La única ventaja es que La Picada (+1) tiene mejor diferencia de gol que Sporting (-1). Atlético suma 3.

En la última fecha el conjunto de Diego Milán quedará libre y tendrá que esperar lo que pase entre La Picada y Atlético Posadas, que se enfrentarán el próximo finde en el oeste posadeño.