No estacionar en corredores de colectivos

La medida rige a partir de este lunes. Estará prohibido estacionar en la mano izquierda de algunas calles céntricas de Posadas.

01/03/2020 18:30

La Municipalidad local confirmó que desde mañana lunes no se podrá estacionar en la mano izquierda de las calles Rivadavia; Buenos Aires; y Junín entre Santa Fe y Entre Ríos. “El personal municipal concretó durante la semana, la demarcación de color rojo de los cordones de la mano derecha que indican la prohibición de estacionar y detenerse por calle Rivadavia, mientras que el lunes comenzarán en Buenos Aires”, indicaron desde la Comuna capitalina.

“Es importante recordar que el municipio realizó un trabajo de reacondicionamiento de badenes y la reparación de las dársenas de ascenso y descenso de pasajeros en ambas vías. Asimismo, se comenzó con la instalación de cartelería de prohibido estacionar y detenerse en la mano izquierda sobre la calle Junín, en el tramo comprendido entre Santa Fe y Entre Ríos”, explicaron en un comunicado.

Las medidas se adoptaron en el marco de algunos cambios de circulación que se aplicarán en el Sistema Integrado de Transporte. “En este sentido, desde el lunes los colectivos articulados que realizan el tramo Terminal – Quaranta hacia el centro, ingresarán por calle Buenos Aires y saldrán por Rivadavia. En tanto, el mismo tipo de transporte que haga el recorrido desde la terminal UNaM hacia el microcentro entrarán por Ayacucho y saldrán por Junín”, se anunció oficialmente ayer.

“En ambos casos, dichas líneas continuarán circulando por la avenida Uruguay tanto en la ida como la vuelta”, indicó la Municipalidad.

Nueva medida

Se realizó la demarcación de color rojo de los cordones de la mano derecha que indican la prohibición de estacionar y detenerse por calle Rivadavia, mientras que el lunes comenzarán en Buenos Aires. Se comenzó con la instalación de cartelería de prohibido estacionar y detenerse en la mano izquierda sobre la calle Junín, entre Santa Fe y Entre Ríos.