Horóscopo

Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy domingo y para toda la semana.

24/02/2020 14:36

Aries 21/03 al 19/04

Esta Luna Nueva te inspirará muchísimo, tu mente estará más activa y viva que nunca. Justo lo que necesitas ahora es que tu inteligencia, tu imaginación y tu mente no te fallen. Aunque te guste tomar algunas decisiones haciendo caso a tu corazón, al final en ti quién manda es la mente.

Tauro-20/04 al 20/05

La Luna Nueva en Piscis del domingo te envía un mensaje que te hace activar al máximo todos tus sentidos. Te darás cuenta de que no sirve de nada conformarse, Tauro, que es momento de ir a lo grande. En todos los sentidos, pero en especial, en las relaciones. Pon fin a tu conformismo y pelea para conseguir lo que de verdad te mereces.

Géminis 21/05 al 20/06

Es momento de mirar mucho más por ti, por tu trabajo, por tu estabilidad emocional. Piscis además te ayudará esta semana a ser mucho más creativo y a soñar a lo grande, Géminis. Gracias a su energía, te sientes motivado para cambiar tus prioridades y para cambiar tu rutina. Eres muy fuerte y valioso.

Cáncer 21/06 al 22/07

La Luna Nueva en Piscis de este domingo te pone más en contacto con tus emociones y eso te ayudará a aclarar tu mente. Esto trae un cambio a tu vida, Cáncer, pero tienes que estar receptivo y lo más importante, tienes que poner de tu parte si de verdad quieres conseguir algo de lo que te has propuesto.

Leo 23/07 al 22/08

Comienza la temporada de Piscis que te ayudará a tomarte las cosas con mucha más calma. Necesitas relajarte, respirar hondo y alejar esas preocupaciones absurdas que no te dejaban dormir. Tú mismo sabes, que eres un poquito dramático y que la mayoría de las veces haces una montaña del mínimo grano de arena.

Virgo 23/08 al 22/09

Estás en una etapa muy especial de tu vida Virgo y tienes que aprovechar toda esa energía tan positiva que tienes por tu cuerpo. Aprovecha esta semana para hacer eso que tanto tiempo llevas queriendo hacer, tú sabes de lo que hablo… Ahora tu misión es disfrutarlo al máximo y sacarle el máximo partido.
Feliz semana.

Libra 23/09 al 22/10

No dejes que las palabras, las acciones y las decisiones de los demás te afecten más de la cuenta, Libra. Comienzas la semana con ganas de tomarte un avión y desaparecer en cualquier lugar del mundo. Mercurio retrógrado te está poniendo más sensible de la cuenta, aunque es cierto que ya llevas varios días sintiéndote así.

Escorpio 23/10 al 21/11

Por el día estás increíblemente bien, pero por la noche todo se vuelve oscuro, negativo y muy emocional. Tú mismo estás luchando para que tu ánimo se mantenga todo lo alto posible, pero hay cosas que no puedes manejar, y eso es lo que te hace estar así. Descansar bien hará que rindas mucho más y que seas más productivo.

Sagitario 22/11 al 21/12

Las malas rachas no son eternas, Sagitario, y eso lo descubrirás esta semana. Vas a darte cuenta de que, aunque quizás las cosas no salgan siempre como tú deseas, está bien que el destino te lleve un poco la contraria y te lo ponga difícil. Sabes que el que no lucha, no gana. Tienes ganas de hacer un cambio en tu vida.

Capricornio 22/12 al 19/01

Eres una persona que levanta muchas envidias, Capricornio… Pero esta semana no debes dejar que su mala vibra se interponga en tu camino. Tus emociones están un poco alborotadas y tu mal genio no puede parar ni un solo momento. Tendrás que hacer todo lo posible para ser más paciente.

Acuario 20/01 al 19/02

Durante estas semanas has disfrutado muchísimo, pero sobre todo has aprendido a darte cuenta de lo fuerte, de lo luchador y de lo increíble que eres. Que se acabe tu temporada no significa que se acabe la felicidad, estás en un momento en el que las responsabilidades inundan tu vida y te sientes más productivo que nunca.

Piscis 20/02 al 20/03

Durante este fin de semana harás balance de lo bueno y de lo malo. De lo que has estado haciendo bien y de lo que quizás deberías mejorar. Es hora de convertir todos esos obstáculos, todos esos errores, en oportunidades y en lecciones por aprender. En los próximos días te toca a ti sentarte y disfrutar del momento.