River sigue en la cima de la Superliga

El Millonario falló muchos goles y venció por 1 a 0 al duro Banfield. Le sacó seis puntos a Boca, que juega hoy a las 21.50. Mirá la gran jugada y el gol de Matías Suárez.

16/02/2020 22:05

“Para ser campeón, hoy hay que ganar”, cantó el público en el Monumental. River falló muchos goles e hizo figura la arquero Arboleda pero volvió a ganar, se afirmó en la cima y le saca seis puntos a Boca, que ya juega con Central Córdoba en Santiago del Estero.

En un duro partido, contra un rival que no perdía hace muchos partidos de visitante, el Millonario impuso jerarquía y derrotó al Taladro por 1 a 0, por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo de Marcelo Gallardo generó muchas ocasiones para aumentar el marcador pero no pudo con el arquero colombiano ARboleda, quien se convirtió en el jugador más destacado del partido.

Banfield tuvo una chance desde los pies de Daniel Osvaldo pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño.

El gol llegó a los 16 minutos tras una gran jugada de Gonzalo Montiel y un certero cabezazo de Matías Suárez.

A los 28 de ese primer tiempo, Rafael Santos Borrés falló un penal.

River ganó y el triunfo se vivió con mucha euforia y alegría en un Monumental repleto. Es que el Millo le sacó seis puntos a Boca cuando restan 12 puntos por jugar. El Xeneize, que quiere dar pelea, ya visita a Central Córdoba de Santiago del Estero.