Alerta por tormentas en Misiones sigue hasta la madrugada del lunes 17

Así lo determinó el Servicio Meterológico Nacional (SMN) en el parte emitido a las 19:30 de este domingo. El alerta sigue siendo por tormentas fuertes. Hasta las 19:50 horas cayeron en Posadas 56,4 milímetros.

16/02/2020 19:58

El mal tiempo va a continuar en la región. A tal punto que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó la continuidad del alerta para Misiones hasta la madrugada del lunes 17 de febrero cuando lo actualice.

El organismo indicó en su parte Nº14 de las 19:30 horas que Misiones y las provincias de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y noreste de la provincia de Buenos Aires pueden tener tormentas fuertes en ese lapso.

“Sobre parte del área de cobertura se desarrollan tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios”, indicó el alerta.

A su vez, el SMN determinó que “Las condiciones han mejorado temporariamente por cual se determina el cese de alerta para el este de Chaco, el este de Formosa”.