Una noche de pasión terminó de manera trágica para un hombre de 65 años, en un hotel alojamiento de la ciudad de Corrientes, donde se descompensó y murió el sábado por la noche.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 21, en el local ubicado en la calle Futaleufú al 2800, en el barrio San Antonio, en las proximidades de la terminal de ómnibus de la capital correntina.
Hasta ese lugar había llegado el hombre a bordo de un remís, acompañado de una muchacha de unos 30 años.
Ambos se conocieron en el barrio Aeroclub, donde se domiciliaban, y esa noche, tras una salida, fueron a ese local a cerrar una noche intensa. Pero luego de haber intimado el hombre se sintió mal y se desvaneció.
La mujer que lo acompañaba, alertada por la situación, pidió ayuda al conserje, quien -a su vez- llamó al servicio de emergencias y solicitó asistencia médica para el cliente.
Cuando llegó la ambulancia el hombre había fallecido. La Policía informó este domingo que habría padecido un paro cardiorespiratorio, aunque esto está en investigación, ya que el equipo del Instituto Médico Forense debe realizar la autopsia con el informe respectivo.
Después de que los médicos constataron el fallecimiento del hombre se informó de la situación a la comisaría Decimoquinta.
Los efectivos policiales llegaron al lugar para realizar los trámites sumariales, peritar el área y tomar declaración a la testigo, previo aviso a la Fiscalía de Instrucción y el juzgado en turno.
Las autoridades judiciales dispusieron que se realizara la autopsia y se posibilitara la entrega del cadáver a sus familiares, para que realicen los rituales mortuorios.
Lo que se trata de establecer es si la descompensación fue como consecuencia de una enfermedad coronaria o si había ingerido algún tipo de medicamento.
De todas formas, los trámites fueron caratulados como “muerte por causas naturales”, informaron fuentes policiales.
El último hecho de similares características en la provincia de Corrientes fue reportado en 2014, cuando un hombre de 60 años fue hallado muerto en una habitación de un motel ubicado a la altura del kilómetro 790 de la Ruta nacional 12, en las cercanías de la ciudad de Goya.
El hecho ocurrió en julio de ese año y se determinó que el hombre padecía una enfermedad cardíaca que le causó la muerte.