El hecho se registró el pasado viernes a las 21.15 y estuvo involucrada una motocicleta Yamaha YBR 125, que era guiada por la víctima, quien circulaba en sentido Este-Oeste por colectora.
En determinado momento y por causas que se tratan de establecer, el joven habría intentado ingresar hacia ruta 17, cuando colisionó con un automóvil Fiat Palio que era conducido por un muchacho de 23 años, precisó la misma fuente.
El rodado mayor al parecer también intentaba ingresar a la colectora en sentido contrario, señalaron los voceros. A raíz del impacto el motociclista sufrió severas lesiones.
Tras ser examinado por un médico de guardia se supo que presentaba “politraumatismo en accidente de tránsito con amputación traumática de pierna izquierda y ultra falange dedo índice mano izquierda, con un tiempo de curación aproximado de 6 meses, de no mediar complicación”, Personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional XII, con asiento en Bernardo de Irigoyen, realizó los trabajos de rigor en el lugar del hecho.
Tras consulta realizada con el juez de Instrucción en turno se dispuso el secuestro de los rodados involucrados y se le notifique la instrucción de la causa en forma preventiva al joven que guiaba el rodado mayor por “lesiones gravísimas”.