Horóscopo

Qué te deparan los astros para hoy?

02/02/2020 17:23

Aries 21/03 al 19/04

Febrero empieza cargadito de nuevas oportunidades. Ya sabes, aprovecha cada una de ellas. Concéntrate al máximo y sal hacia delante. Sentirás la necesidad de ser mucho más estricto contigo mismo. Aunque sientes la rabia recorrer por todo tu cuerpo, en el fondo necesitabas sentirte así.

Tauro-20/04 al 20/05

La Luna estará en tu signo justo hoy domingo, comienzas febrero con una energía especial. A pesar de todo, y de que quizás tu mente no está al 100% donde tiene que estar, sabes que vas a ser capaz de todo. Esta semana la seguridad y la confianza en ti mismo serán tu mejor aliado, es hora de liberar tensiones.

Géminis 21/05 al 20/06

Todas esas dudas se resolverán en el momento en el que pienses exclusivamente en tu felicidad. Esta semana haz balance sobre lo que te hace feliz y lo que no, sobre lo que crees que te aportará felicidad en un futuro y lo que no. Cuando dejes bien claras cuáles son tus prioridades, todas esas dudas se esfumarán.

Cáncer 21/06 al 22/07

Comienzas la semana sintiéndote como nuevo. A pesar de todo, estás intentando volver a conectar contigo mismo y vas por el mejor camino del mundo. Lo que necesitas ahora mismo es cuidarte muchísimo y escuchar tus sentimientos. Tu meta de estos días por venir, es dejarte llevar y no preocuparte por tonterías.

Leo 23/07 al 22/08

Necesitas recuperar la buena vibra como sea, Leo, llevas unas semanas luchando contra la rutina, contra la monotonía, pero siempre terminas cayendo en lo mismo. Terminas encerrándote en ti mismo, en tus sentimientos, en tus pensamientos y así es imposible disfrutar del momento. Toca mirar por ti.

Virgo 23/08 al 22/09

Llevas semanas dándole vueltas a un cambio, es el momento de ponerlo en práctica. Además, la gente que te quiere te está apoyando y te está intentando convencer de todo ello. Empieza a hacer esos cambios a tu vida para llevarla hacia el camino correcto. Llevas descuidando mucho la salud y tu cuerpo. Pon manos a la obra ya.

Libra 23/09 al 22/10

Toca deshacerte de esa nube negra que llevas teniendo sobre tu cabeza durante todos estos días. Ha sido un cúmulo de cosas las que te han llevado a estar así. Oblígate a sonreír mucho más, a volver a ilusionarte, a ser tú mismo. A quién le moleste, que se vaya. No viniste al mundo para satisfacer a los demás y mucho menos ahora.

Escorpio 23/10 al 21/11

Aunque no lo parezca, eres una persona a la que le gusta tenerlo todo controlado y cuando situaciones así se acercan a tu vida, los nervios se ponen a flor de piel. Pero esta semana debes centrarte en disfrutar, en saber valorar el momento presente y en dejar de lado preocupaciones tontas que no merecen la pena.

Sagitario 22/11 al 21/12

Esta semana te vendrá muy bien poner distancia y tierra de por medio para así ver lo que de verdad necesitas. Ahora es cuando más necesitas un momento de desconexión, de estar contigo mismo y de dejarte llevar. Y, sobre todo, Sagitario, sé claro, todo lo que puedas. Lucha para volver a recuperar esa sonrisa. Feliz semana.

Capricornio 22/12 al 19/01

La rutina te agobia y te estresa a la vez, pero tienes un miedo increíble a salir de ella y a explorar fuera de tu zona de confort. Esta semana, necesitas muchísimo valor, estás pidiendo a gritos mucho más tiempo para ti, tiempo para poder silenciar tus pensamientos y estar en paz contigo mismo.

Acuario 20/01 al 19/02

La energía que ahora mismo tienes en tu cuerpo, es súper especial. El Sol sigue en tu signo y eso te está dando la fuerza para seguir adelante y para luchar más que nunca. Tienes muchas cosas entre manos, miles de proyectos pendientes y te agobia bastante, pero te sientes orgulloso de haber llegado hasta donde estás ahora mismo.

Piscis 20/02 al 20/03

Lo que ahora mismo necesitas, Piscis, es volver a encontrarte a ti mismo. Exiges a los demás que te valoren y que te respeten cuando ni siquiera te lo haces tú a ti mismo. Esta semana tienes que centrarte en dejar de lado esa negatividad tan tóxica y en cultivar un poquito de amor propio. Prioridad a tu corazón antes que al de los demás.