Mitre se colgó la de bronce en Santa Fe

El representativo posadeño fue tercero en la tradicional Copa Ángel Arduino de pelota paleta, disputada el último fin de semana en la localidad de Venado Tuerto.

14/01/2020 09:58

AL PODIO. Giunta, Benvenuto y Berruezzo demostraron todo su nivel.

Al igual que el año pasado, el equipo de pelota paleta del Club Atlético Bartolomé Mitre se quedó con el tercer puesto de la tradicional Copa Ángel Arduino, en su decimoséptima edición, que se disputó durante el fin de semana en Venado Tuerto, Santa Fe.

El team conformado por el misionero Javier Giunta (19), el sanluiseño Nicolás Berruezzo (20) y el pampeano Walter Benvenuto (36) no pudo lograr la heróica y en las semifinales del domingo por la noche cayó derrotado ante la dupla Diego Fernández (Buenos Aires) / Iván Acosta (Entre Ríos), que luego se consagraría campeona, al vencer en la final a los locales Rodrigo Moyano y Nicolás Pouillastrou, por 12-9, 4-12 y 5-4.

Además de los misioneros y los otros once equipos que participaron en la cita, estuvo presente en la escena el presidente de la Confederación Argentina de Pelota (CAP), Ricardo Bizzozero. La experiencia sirvió sobre todo al misionero Giunta, quien de regreso a Posadas se preparará para enfrentar los compromisos de una nueva temporada.