Entre Ríos: tres muertos en un choque frontal en la ruta 14

Una niña de 12 años entre las víctimas fatales que viajaban en un automóvil que despistó y chocó contra una camioneta. Los fallecidos residían en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Hay dos heridos hospitalizados.

14/01/2020 09:21

Tres muertos dejó el choque entre un automóvil Aveo, procedente de Paraguay, y una camioneta Trafic en la Ruta Nacional 14.

Tres personas murieron este martes a la madrugada al chocar de frente un auto contra una camioneta en la autovía Artigas (ruta nacional 14), a la altura de la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió cerca de la 0.50 en el kilómetro 141, cuando un automóvil Chevrolet Aveo con cuatro ocupantes, que circulaba en sentido norte-sur, se despistó por causas que se desconocen hacia el sector izquierdo y terminó en el carril contrario, donde embistió a una camioneta furgón del correo privado OCA.

Como consecuencia del impacto, tres personas que viajaban en el vehículo particular, oriundas de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, perdieron la vida en el acto, mientras que los conductores de ambos vehículos sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital entrerriano Justo José de Urquiza.

En el lugar trabajaron personal de Policía de Entre Ríos y del cuerpo de Bomberos de Concepción del Uruguay.

Tres personas murieron este martes a la madrugada al chocar de frente un auto contra una camioneta en la autovía Artigas.

Las víctimas, que viajaban en el automóvil, eran de nacionalidad paraguaya pero residían en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Se trata de Herminda Duarte, 50 años de edad, que viajaba como acompañante, y en la parte trasera del rodado iban Lara Celina Morel Duarte, de 12 años, y Jenifer Celeste Morel Duarte, de 22.

En tanto, el conductor del Aveo, fue trasladado en grave estado al hospital “Justo José de Urquiza” de Concepción del Uruguay, la ciudad entrerriana más próxima al lugar del siniestro, mientras que quien conducía la Trafic resultó ileso.

Fuente: medios digitales