Familia santafesina lesionada tras despistar en General Urquiza

Se trata de dos mujeres y un niño, quienes se dirigían a Iguazú a través de la ruta nacional 12. Fueron trasladados al hospital de Posadas y Jardín América, respectivamente.

08/01/2020 19:07

El siniestro vial se registró cerca de las 15 hs. de este miércoles en la ruta nacional 12, a la altura de General Urquiza, cuando una familia santafesina protagonizó un despiste mientras se dirigía a Iguazú.

De acuerdo a fuentes policiales, Fabiana B. de 53 años, conducía un vehículo Renault Sandero y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y terminó despistando sobre una de las banquinas, sobre una zona de malezas. La mujer iba acompañada por Florencia A. (23) y un niño (11).

La conductora fue derivada a Posadas para estudios de complejidad. El niño sufrió un corte en el cuero cabelludo y la ocupante restante solo escoriaciones en el torso por el uso del cinturón de seguridad.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de General Urquiza, Santo Pipó, Bomberos de la Policía y Voluntarios de Jardín América.