San Ignacio lanzó con rotundo éxito los Carnavales 2020

Este martes ante una multitud se realizó la apertura de la mayor fiesta carnestolendas de la provincia. En tanto que los desfiles están previstos para el 7, 8, 14 y 15 de febrero, mientras que el Provincial será el 22 del mismo mes.

08/01/2020 18:30

Foto: gentileza Marcelo Giménez.

La plaza Independencia de la localidad de San Ignacio brilló anoche en el lanzamiento de los Carnavales 2020. Fue en el arranque de los desfiles que están previsto para el 7, 8, 14 y 15 de febrero, mientras que el provincial será el 22 de febrero.

La fiesta contó con la presencia de  diferentes comparsas  que llegaron de distintos puntos de la provincia  acompañadas de su bellas  reinas. Además para amenizar la noche hubo show en vivo y un extenso patio de comidas.

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Ignacio Tatiana Oxandaburu en la apertura de la fiesta expresó su alegría por esta nueva edición: “Estamos con muchas expectativas, dispuesto a recibir a todos los que nos quieran visitar”.

Por otra parte la funcionaria  destacó la ocupación hotelera, al tiempo que aconsejó  a todos los que visiten la localidad a reservar con anterioridad los lugares, debido a que todos los años a esta altura  la ocupación es muy alta, teniendo en cuenta todas las actividades de la temporada de verano.

El intendente local, Javier Peralta contó  que este año se lanzó la fiesta gracias al esfuerzo  de la municipalidad para que los carnavales provinciales sigan creciendo, tanto en calidad como en la cantidad de gente que  visita el lugar. “Así que estamos apostando a esta nueva edición con todo y esperando que sea un éxito”.

Foto: gentileza Marcelo Giménez.

Las agrupaciones que brillaron:
Ivoty de San Ignacio
Maravilla de San Ignacio
Yrasema De Gobernador Roca
Pompeya Samba de Apóstoles
Yasi Bera de Santo Pipó
Caprichosos de San Javier
Imperial de San Javier
Bahiana Samba Show de Concepción

Foto: gentileza Javier Bohanzenko y Santiago Rodríguez.

Foto: gentileza Javier Bohanzenko y Santiago Rodríguez.

Foto: gentileza Javier Bohanzenko y Santiago Rodríguez.