Reyes Magos

Mañana lunes 6, la tradicional festividad tendrá un espacio y actividades recreativas en Santa Ana.

05/01/2020 14:32

Mañana lunes 6, se recuerda la festividad de los “Reyes Magos”. Para festejarlo, el Ministerio de Turismo de Misiones recibirá a los niños misioneros y de familias que realizan su visita a la tierra colorada, en el Parque Temático La Cruz de Santa Ana, con una grilla de actividades para pasar una tarde a pura diversión.

Los tres magos que se movilizaron para festejar el nacimiento del Niño Jesús, guiados por la estrella de Belén, llevando diferentes obsequios, harán lo propio esta vez siguiendo el trazado de la selva misionera hasta su pico más alto, la Cruz de Santa Ana.

Desde la cartera turística anticiparon que habrá juegos, actividades circenses, peloteros y sorteos, por mencionar algunas de las propuestas que llevarán hasta ese atractivo para celebrar su día junto a los más chicos.

Las actividades darán comienzo a las 14 horas con entrada libre y gratuita para los más chicos, hasta 15 años. La jornada culminará a las 17 horas con una merienda en el Restó del Parque.

Los más grandes podrán disfrutar de la jornada visitando los diferentes atractivos del lugar, como el mariposario, el orquideario, y los brazos de La Cruz, con el entorno inigualable del paisaje que regala el Cerro Santa Ana.

El Parque Temático de La Cruz se encuentra a 360 metros de altura sobre el nivel del mar. Se desarrolla en un predio de 57,5 hectáreas de puro monte nativo misionero, con saltos de agua, especies arbóreas autóctonas, aves de la zona, miradores naturales y atractivos particulares.

Un espacio que conjuga naturaleza en estado puro con arquitectura en equilibrio perfecto, facilitando los accesos y recorridos a través de senderos y veredas.