Entregan bolsas de residuos para generar conciencia ambiental

El Espacio Joven fue protagonista durante la Nochebuena y volverá a serlo entre hoy y mañana con motivo de los festejos de Año Nuevo.

31/12/2019 08:16

Como todos los principales eventos que se desarrollan en esta ciudad, el Espacio Joven fue protagonista durante la Nochebuena y volverá a serlo entre hoy y mañana con motivo de los festejos de Año Nuevo, donde familias y jóvenes se concentrarán para recibir el 2020.

Por este motivo, el Municipio apostoleño organizó una campaña de educación ambiental, teniendo en cuenta que este lugar en cercanías del predio de la Expo Yerba está rodeado de vegetación.

“Con el objetivo de que entre todos podamos mantener limpia y segura nuestra ciudad, se realizará una campaña de educación y concientización ambiental consistente en entregar bolsas de residuos en la víspera de año nuevo en el ingreso al Espacio Joven, teniendo en cuenta que la higiene de nuestra ciudad es responsabilidad de todos”, explicó el director de Medio Ambiente municipal, Alfredo Rau.

Además, se instalarán contenedores y baños químicos, como ya ocurrió en la pasada Navidad. “Se agradece la colaboración y participación demostrada por los vecinos, que en la reciente convocatoria de Nochebuena han demostrado gran responsabilidad, haciendo uso de los contenedores de residuos alojados a tal efecto en el citado lugar. Asimismo se agradece la utilización y cuidado de los baños químicos instalados en el Espacio Joven”, reconoció Rau.