Talento de Barrio

En una dramática definición, tras igualar en tiempo regular, El Barrio superó por 4 a 2 a Villa Blosset en el suplementario y se consagró como el mejor del Torneo Clausura.

28/12/2019 10:38

Después de estar abajo en el marcador, El Barrio le puso el corazón a la tercera y última final de la categoría C y torció el marcador ante Villa Blosset para consagrarse campeón de la divisional y meter un segundo ascenso en menos de un año.

En el juego de ida, El Barrio cayó por 3 a 2, pero se recuperó en la revancha con un contundente 4 a 1. Así, fueron a un tercer partido donde igualaron 2 a 2 al cabo de los 40 minutos y así la definición pasó al alargue, donde el elenco de “Pichi” Wall pisó más fuerte y se quedó con la victoria por 4 a 2 para cerrar el año con otro título.

ACORRALADO. Diego Valenzuela, de Villa Blosset, intenta escapar a la marca de dos rivales de El Barrio.

En tiempo reglamentario Reinero y Felipe Núñez marcaron para El Barrio; mientras que Axel Arias, en dos ocasiones, anotó para el elenco de Hugo Navarro.

Sin tiempo para más, el juego pasó a tiempo suplementario donde aparecieron Hugo Velázquez, en la primera mitad, y Emanuel Acuña en el complemento, para sentenciar la serie a favor de El Barrio que, a partir del próximo año, jugará en la divisional B, a menos de un año de estar disputando el Apertura de la D.

ENCARA. Matías Bogado, con la pelota en su poder, avanza mientras un jugador de El Barrio intenta alcanzarlo.