Detuvieron a otros dos hombres por el homicidio en Paraje Cuatro Bocas

Además del joven que estaba prófugo, también habría sido partícipe otro hombre de 32 años. Ambos fueron detenidos este martes.

25/12/2019 11:56

Las investigaciones tendientes a esclarecer la muerte de un hombre de Ivo Bade, cuyo cuerpo fue encontrado a orillas del arroyo Paraíso en la tarde del lunes, no cesó después de la aprehensión de dos jóvenes de 17 y 23 que estarían implicados a la causa.

La Policía continuó con las investigaciones y pudo establecer que además del tercer joven que estaba prófugo, también habría sido partícipe otro hombre de 32 años que intervino en la transacción de la motocicleta que robaron al occiso y que anteriormente entregó dicho rodado.

Tal es así que, efectivos de la Comisaría de El Soberbio UR VIII, iniciaron un operativo de búsqueda de los sospechosos donde, primero detuvieron a uno de ellos identificado como Alejandro D. S. de 20 años.

Minutos después, en una morada de la misma zona rural, arrestaron a Walter K. de 32 y en su poder incautaron una yunta de bueyes, además de un automóvil Fiat 147 que utilizaron fueron producto de la transacción comercial.

Finalmente, los implicados fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente como así también, los animales y rodado secuestrados.