Más de 4.000 personas celebraron Navidad en la Plaza del Bicentenario

Familias y amigos se convocaron en un clima fiesta alegría en un megaevento que ya es una marca registrada en la zona centro de Misiones. Varios actores fueron claves para la realización del mismo ya que diversos organismos y la Municipalidad colaboraron para que el mismo sea posible.

25/12/2019 12:08

Pasa la medianoche de este 24 de diciembre la Plaza del Bicentenario fue el punto de encuentro en la capital de la alegría donde más de 4.000 personas disfrutaron los festejos navideños.

La policía planificó un intenso operativo de seguridad donde afectaron uniformados para patrullar las calles, acompañar los operativos de tránsito y control dentro del predio. También en el lugar se instalaron baños químicos, ambulancias con personal de salud pública, agentes de tránsito municipal para el orden vehicular en las arterias a la plaza, y personal municipal de distintas áreas para el control de ingresos y dentro del predio.

El intendente Waldemar “Valdy” Wolenberg recorrió el predio y se dirigió a los presentes para agradecer, especialmente “a los jóvenes que están presentes disfrutando en orden y darle marco a esta noche para que sea una verdadera fiesta como la ciudad se merece, gracias a los padres presentes, a las fuerzas de seguridad y a todo el personal municipal que colabora para que este evento sea posible”.

Fue una noche a todo ritmo donde los presentes pudieron compartir un grato momento en familia, vale  destacar que no se produjeron incidentes de ningún tipo y ningún daño al espacio público.

La próxima cita en este espacio es el 1º de enero a la 0.30 donde los los vecinos recibirán el año nuevo.