El viernes a las 22 “Palermo” amplió su repudiable “palmarés”, volvió a ser detenido por violar la ley, amenazar de muerte y quedarse con cosas ajenas.
El robusto de 38 años ya es temido por los vecinos jardinenses, principalmente las mujeres ya que fueron su objetivo inmediato para quitarles dinero bajo advertencias de golpes y hasta la muerte, sorprendiéndolas en la vía pública o irrumpiendo en sus domicilios.
Esta vez fueron varias patrullas de la Unidad Regional IX las que acudieron al procedimiento alertado por una víctima de 65 años quien denunció que recibió las amenazas de muerte de “Palermo”.
Minutos antes una queja similar fue hecha por una vecina de 33 años a quien el sospechoso le quitó 500 pesos. Posee frondoso prontuario, la detención anterior fue el lunes 11 de noviembre cuando entró por la fuerza a la casa de una jubilada y le robó dinero.
Ayer fue puesto nuevamente a disposición del juez de Instrucción 2 de Jardín América, Roberto Sena, quien ordenó la notificación de las nuevas imputaciones por “amenazas y hurto”.