Detuvieron a violento que amenazó a su ex pareja y lesionó a su hija

El detenido de 50 años amenazó con un cuchillo a su ex pareja, golpeó y dejó inconsciente a su hija, y le provocó un corte a un vecino que intercedió, según el parte policial.

08/12/2019 19:42

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Juan Domingo Perón de San Ignacio.

Efectivos del la División Comando Radioeléctrico de la Policía de Misiones, detuvieron a Roberto B. de 50, por un hecho de lesiones en perjuicio de Tamara R. y su vecino Juan C., ambos de 27 años de edad.

La policía acudió al llamado de un hombre quien solicitó la presencia de la misma en razón de que el señalado, provocó un gran desorden en la casa de su vecina y se dio a la fuga. Fue así que con datos aportados por el mismo, los uniformados ubicaron y detuvieron a Roberto que luego fue trasladado a la comisaría local.

Minutos más tarde, se presentaron los jóvenes de 27 años en la dependencia, quienes denunciaron que el violento agredió y amenazó de muerte con un cuchillo a su ex pareja de 45 años. Ante tal situación, ambos quisieron intervenir y fueron atacados por el violento, que primeramente golpeó a Tamara dejándola inconsciente y posteriormente, le provocó un corte con el arma blanca en la axila derecha a su vecino.

Los mismos fueron examinados por el médico policial en turno, encontrándose con lesiones que le llevarán aproximadamente ocho días de curación. En tanto, el revoltoso fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.