Torneos infantiles en Misiones

El certamen se disputará en las categorías 2008/09, 2010/11 y 2012/13. Se disputará en la cancha de Victoria.

30/11/2019 13:56

En Colonia Victoria

Entre las jornadas de hoy y mañana la localidad de Colonia Victoria será escenario del Primer Torneo de Fútbol Infantil, organizado por la Escuela Municipal de Fútbol de dicha localidad y la misma abarcará para las categorías 2008/09, 2010/11 y 2012/13.

El certamen, que se desarrollará en la Cancha de Fútbol 9 de Victoria, arrancará en las primeras horas de esta mañana y contará con la participación de un buen número de equipos de toda la zona.

En la 2008/2009 confirmaron su presencia Unión Cultural y Deportivo Eldorado, Guaraní, Los Lapachos FC, Deportivo Vicov, Los Halcones de Victoria, 13 de Junio, Loma Blanca y Alegre Juniors.

En la siguiente división, UCDE presentará dos equipos, mientras que también dirán presente Alegre Jrs., Deportivo Victoria, Sportivo Eldorado, Lapachos, Vicov, Los Halcones y el Club Alto Paraná de Esperanza.

Por último, en la 2012/13 vuelve a decir presente UCDE, Alto Paraná, Guaraní, Los Lapachos, Alegre Juniors y Los Halcones. El encuentro concluirá mañana por la tarde con la entrega de premios.

Torneo Aniversario en Campo Ramón

Organizado por el Club River de Villa Bonitas, se disputará hoy el torneo de Fútbol Infantil “Aniversario de Campo Ramón”.

Según se informó ya hay varios equipos que actúan en la Liga Regional Obereña de Fútbol que estarán participando del certamen.

En el torneo de fútbol infantil participarán las categorías 2007, 2009 y 2011 .

El primer partido se jugará, desde las 8, en donde funcionará una cantina todo el día, además se informó que no se cobrará la entrada.

Los chicos de la Zona Centro están de parabienes este fin de semana, pues tendrán actividad para aquellos equipos que no pudieron ingresar a la etapa final del torneo obereño, pero que tendrán actividad este fin de semana en cancha de la banda.

Sub-16: en Iguazú se juega la última fecha

Con la realización de tres partidos, en el estadio principal de la Liga, AFUVEPI vs. ATTI, Centro de Empleados de Comercio vs. Central Iguazú y Tacuarí vs. Villa Nueva, se disputará hoy, desde las la quinta (y última) fecha de la primera rueda del Torneo Oficial en categoría Sub-16.

En este sentido, Villa Nueva, Tacuarí y CEC ya están clasificados para semifinales, por lo que los otros elencos definirán este fin de semana a los clasificados para las semis del torneo iguazuence.

Por otra parte, la Liga Regional de fútbol de Iguazú se disputará el próximo miércoles 4 de diciembre.

El programa para ese día dispuso que el primer partido (entre el segundo y tercero) para las 18; mientras que Villa Nueva, que terminó primero, enfrentará al cuarto de la tabla.