A jugar por cuartos y semis

El Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Posadeña dio a conocer el programa de cotejos de cuartos de final ida y vuelta y semifinales ida. La actividad se cumplirá en diversos escenarios de Posadas, Garupá y Candelaria.

30/11/2019 14:10

El Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Posadeña de Fútbol programó para este fin de semana los encuentros correspondientes a los cuartos de final ida y vuelta, y las semifinales ida, en algunas categorías.

Los cuartos serán para las categorías donde hay mayor cantidad de equipos
Por su parte, en el caso de las semifinales, las mismas las jugarán este fin de semana los elencos de las categorías 2011, 2005, 2004 y 2002, pues son las que menos equipos tienen y afrontarán los juegos sólo ida.

El próximo fin de semana, la idea es que todos los elencos concluyan con las semis, para dar paso a la semana subsiguiente, a jugar las finales en todas las categorías.

Los encuentros de cuartos ida y vuelta se programaron para este fin de semana.

Las canchas en donde se desarrollarán los juegos de cuartos, y en algunos casos las semis, serán: Atlético Posadas, Bartolomé Mitre, Jorge Gibson Brown, La Cantera, Crucero del Norte, Huracán, La Cantera, Candelaria, El Brete, San Francisco y Colectiveros.