Tamanduá los invitó a jugar

Los organizadores del encuentro de mini en Eldorado se mostraron conformes con el desarrollo de la jornada.

30/11/2019 12:19

Bajo la organización de Tamanduá Básquet, y con la participación de clubes de la zona, se desarrolló con gran éxito el pasado domingo un Encuentro de Minibásquetbol, donde los más chicos aprovecharon la ocasión para disputar un importante número de partidos en el Gimnasio “Malvinas Argentinas” del Polideportivo Municipal.

El anfitrión tuvo la calidez de albergar a El Coatí, Tirica, Centro de Educación Física Municipal, tanto con la Escuela del centro como el de la zona oeste, entre otros.

La jornada arrancó en horas de la mañana y hubo actividad hasta cerca de las 15, donde los Premini y Mini tuvieron la posibilidad de medirse entre sí.

En estas categorías iniciales no hay resultados, pues son encuentros deportivos en los cuales los chicos aprenden las reglas y confraternizan con sus oponentes.

Vale resaltar que Tamandúa, fusión con el Club Atlético Guaraní, lleva dos años de existencia y esta fue la primera temporada de participación en la Liga Provincial de Clubes, que organiza la Federación Misionera, con Mini y U13.