Horóscopo

Comienza la temporada de Sagitario, descubre lo que deparará esta semana a tu signo.

24/11/2019 13:52

Aries 21/03 al 19/04

Esta semana basa todas tus decisiones en lo que te dice tu intuición. La buena vibra y el optimismo que tanto te caracterizan vuelven y esta vez es para quedarse. Ahora mismo, tu plan a corto plazo es acabar el año por todo lo alto y no hay duda de que lo vas a conseguir.

Tauro-20/04 al 20/05

Es momento de quitarse pesos de encima y de tomar las riendas de tu vida. De disfrutar del presente. Han sido semanas muy intensas, necesitas libertad, Tauro, y no hay duda de que estos días lo vas a conseguir. No tengas miedo a dejar que tu corazón saque sus sentimientos a la luz y se libere.

Géminis 21/05 al 20/06

Esta semana haz todo lo posible para atraer a la buena vibra. Aléjate de esas personas que te transmiten vibras raras y céntrate solo en las que te hagan sonreír. Estás harto de esa gente que te hace perder tu valioso tiempo con tonterías absurdas. Ahora mismo, estás en un punto en el que tu tiempo vale más que el oro.

Cáncer 21/06 al 22/07

Por tu bien y el de tu salud mental, esta semana es importante que evites como sea cualquier tipo de drama. Ahora lo único que te viene bien es alejarte de la mala vibra y calma. Comienza la temporada de Sagitario y te dará una dosis de energía extra. Necesitas una escapada, necesitas ese viaje que tanto tiempo llevas pensando.

Leo 23/07 al 22/08

Comenzó la temporada de Sagitario, signo de fuego, como tú, Leo, y eso te beneficiará bastante también. No tengas miedo de asumir riesgos porque puede que gracias a ello te encuentres cosas impresionantes. Cuando te dejas llevar, todo cambia, todo fluye, todo funciona. A ti eso es lo que mejor te va y lo que mejor te sienta.

Virgo 23/08 al 22/09

Comienza la semana con un montón de energía positiva, que te ayudará a ser más productivo, sobre todo con esas ideas que todavía tienes pendientes de poner a la acción. Deberías aprovechar el tiempo libre para pasarlo con tu familia y con tus amigos, pero tu cuerpo te pide concentrarte de verdad en tus proyectos y en tu futuro.

Libra 23/09 al 22/10

Llegan buenas noticias esta semana, Libra, así que es momento de dejar espacio para todo lo bueno que está a punto de llegar. Tu mente ahora tiene que estar más positiva que pueda porque es la única manera que tienes de salir de esa mala racha que tanto tiempo lleva persiguiéndote. Eres muy fuerte, Libra, recuérdalo día a día.

Escorpio 23/10 al 21/11

Esta semana, Escorpio, romperás por fin con algo que no te hace bien. Más que romper con una relación, vas a romper con un hábito muy tóxico que estabas repitiendo una y otra vez aún sabiendo que no te convenía. Es momento de cambiar todo eso que has estado haciendo mal y de aprender de tus errores.

Sagitario 22/11 al 21/12

Comienza tu temporada, y tienes que darlo todo con tu gente, con tus amigos, con todas esas personas que te hacen feliz. No tengas miedo a proponer planes distintos, a hacer cosas que nunca antes has hecho, a sentir como nunca antes has sentido. Es tu momento y tienes que vivirlo a tu manera. Feliz semana.

Capricornio 22/12 al 19/01

Estás en un momento en el que necesitas y quieres salir de tu zona de confort. Necesitas huir y explorar mundo, pero no puedes porque hay algo que te está reteniendo y que te está robando tu poca libertad. Tienes que aprender a dejarte llevar mucho más y a no analizar tanto las cosas.

Acuario 20/01 al 19/02

Comienzas la semana con ganas de vivir en tu propia burbuja. Cuando estás bien por dentro, Acuario, estás increíblemente atractivo por fuera. Esta semana trabaja al máximo en tu autoestima y vuelve a confiar en ti como antes lo hacías. Tienes un magnetismo increíble al que tienes que empezar a sacar mucho más partido.

Piscis 20/02 al 20/03

Tu intuición vuelve a ser tu mejor aliada. Estás a punto de vivir algo muy especial. Ahora más que nunca necesitas ser positivo y abrazar a la buena vibra como si no hubiera un mañana. Esta semana te darás cuenta de todo lo que te has estado perdiendo por culpa de haber estado enfadado con el mundo. Feliz semana, Piscis.