Momento de definiciones

Terminó la fase regular y el ascenso directo a la C lo definirán entre Chapecó y Villa Cabello. Por otro lado, la semana que viene arrancan los play off.

15/11/2019 14:41

Luego de varias semanas de actividad, la fase regular del Torneo Clausura de la última divisional posadeña llegó a su fin y comenzó el tiempo de definiciones.

Tras haber sido los mejores equipos en sus respectivas zonas, Chapecó y Villa Cabello serán los equipos que jugarán por el pasaporte directo a la siguiente divisional.

Los brasileños fueron los primeros de la zona 1 con una gran actuación y regularidad a lo largo del certamen; mientras que el elenco del oeste también mostró todo su potencial y se apoderó de la primera colocación del grupo 2.

El encuentro fue confirmado en la última reunión de delegados, aunque todavía no tiene hora y fecha definido, pero sí adelantaron desde APoFuSa que será la semana que viene.

Asimismo, también se definieron los emparejamientos de cuartos de final, pero en este caso sí tienen confirmados los escenarios, días y horarios de los cruces.

La actividad se pondrá en marcha el próximo lunes. Los encargados de abrir el telón de los octavos serán Villa Cabello (1º de la zona B) vs. Virgen de Fátima (8º A), a partir de las 20 en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann; mientras que en el Club Brown, Xanthus se verá las caras con San Alberto.

El martes, en tanto, a partir de las 19, en las baldosas de la entidad verdirroja, Defensores de Villa Urquiza se verá las caras con Tita Mattiussi.

El sábado se medirán BSC vs. Hacha y Tiza, a las 16; y ya en la medianoche irán Sinaloa vs. Real Platense. El domingo cerrarán los cruces de ida con los duelos entre Dynamo vs. La Barra, Chapecó vs. Murciélagos y Exa vs. Blancos.