Brown cada vez más sólido

Las chicas verdirrojas golearon a Telecentro por 4 a 1. En tanto, Cinco Caldas venció a El Verde. Luz y Fuerza venció 4-0 a San Patricio.

15/11/2019 14:25

Las chicas de Jorge Gibson Brown siguen a paso a firme. El fin de semana derrotaron por 4 a 1 a Telecentro Tacuarí, en un cotejo válido por una nueva fecha del torneo Clausura femenino.

Las derrotas de sus inmediatas perseguidoras le permiten estirar las diferencias a su favor.

Los goles de Brown fueron obras de Ivana González en dos ocasiones, Belén Rojas y Sol Cardozo. Mientras que los telefónicos descontaron a través de Sol Duarte.

En tanto, Cinco Caldas sorprendió a El Verde lo supero por 4 a 1 con tantos de Daiana Masseto en tres ocasiones y Bianca Alvarenga. Entretanto, Daiana Giménez anotó el gol del honor para el elenco de color.

Otro de los elencos que viene peleando los primeros puestos es San Patricio, que cayó en manos de Luz y Fuerza por un amplio 4 a 0.

Los tantos de las eléctricas fueron obras de se su máxima artillera, Karina Domínguez, quien marcó dos tantos, Maria Ortigoza y Gabriela Carosini.

En el restante juego del fin de semana pasado, Las Abuelas golearon por 5 a 0 a su similar de Semillero.

Los goles de las “abu” llegaron por intermedio de Vanesa González en dos oportunidades, Celeste Verón, Florencia Agüero y Rocío Benítez.

La próxima fecha se disputará el fin de semana con tres partidos mañana y el restante el domingo.
Brown enfrentará mañana, a las 20, a Luz y Fuerza, un clásico del fútbol rosa posadeño.