Roban pesos y dólares de una vivienda

Tres delincuentes irrumpieron en una vivienda de la chacra 247 del barrio Manantiales de Posadas y robaron dinero y numerosos elementos.

15/11/2019 14:54

Según las fuentes fue tras romper la puerta trasera, los malvivientes revolvieron toda la casa y se llevaron 20 mil pesos en efectivo, 300 dólares, una computadora y una soldadora. Los ladrones quedaron registrados por las cámaras de seguridad de los propietarios.

Fue este jueves alrededor de las 8.40, una hora después que los dueños de la vivienda salieran a trabajar. En las imágenes se ven como ingresan tres personas que al notar que había cámaras, se cubren con capuchas.

La damnificada, de 38 años, relató que los intrusos prácticamente dieron vuelta una de las habitaciones hasta encontrar el dinero y los demás objetos.

En la denuncia además aportó que es la segunda vez en el año que le roban y que sospechan de personas residentes en un asentamiento cercano y que llamativamente, en los últimos días cambiaron el personal la seguridad en el barrio (sereno) y que este dijo no haber visto nada extraño.