Apóstoles disfrutó del Open

El patín misionero cerró el telón de su último acto, el pasado fin de semana, con la realización del Open Regional de Patín Artístico, que contó con la participación de más de 350 patinadores de toda la región.

09/11/2019 09:52

La competencia, la última de la temporada, contó con la organización de la Federación Misionera de Patín Artístico (FeMiPat), y la colaboración de la Dirección de Deportes del municipio anfitrión de la cita.

Tras los logros alcanzados en 2019, el próximo año Misiones será sede del nacional, probablemente en abril, según confiaron desde la FeMiPat.

A la hora de las evaluaciones, Rosi Maidana, instructora de Patín Municipal, expresó: “Estamos muy conformes con el éxito que ha tenido este torneo, con representaciones de toda la región y la República de Paraguay. Tuvimos una gran convocatoria y disfrutamos en ambas jornadas de un excelente nivel deportivo de cada una de las delegaciones participantes.”

Por su parte, el Presidente de la Federación Misionera, Sergio Raimondi, manifestó: “Este es el cierre del año y hemos podido evaluar a los competidores. Observamos el crecimiento enorme que está teniendo esta disciplina en la provincia durante este año, en el que tuvimos muchos cambios en la evaluación, lo que nos motivó a realizar distintas capacitaciones y cursos para los instructores, técnicos, jueces y patinadores, Observando este cierre debemos destacar los avances logrados”, expresó el dirigente.

Raimondi destacó la tarea de los padres, quienes siempre están presentes, constituyen uno de los pilares fundamentales para el desarrollo deportivo y social de cada deportista.