Tenis: el Regional es todo un éxito

Eldorado Lawn Tenis es escenario del Regional de Menores que se cumple por primera vez en el Alto Paraná misionero

09/11/2019 09:56

Con las acreditaciones de los jugadores en Sub- 12 (damas y varones), sub 14 y Sub-16 (varones), que se efectuaron ayer por la mañana, se puso en marcha el sexto torneo Regional de menores, que se lleva a cabo en las instalaciones de Eldorado Lawn Tenis.

En lo que constituye el debut de un regional de menores en el Alto Paraná misionero, los mejores exponentes del tenis formativo se darán cita en la tierra colorada con el objetivo de lograr los puntos que le permitan seguir escalando posiciones en el ranking regional y nacional.

De acuerdo a lo que en su momento dio a conocer la Federación Misionera de Tenis, esta mañana, de 9 a 9.30 será el turno de las acreditaciones de las mujeres Sub-14.

El Director del torneo será el presidente de la entidad misionera, Eduardo Messa. Mientras que los árbitros adjuntos son Héctor Fabián Cabral y Emanuel Valenzuela. El certamen de menores debía realizarse hace una semana, pero el mal tiempo obligó a su reprogramación para este fin de semana.

El certamen es organizado por la Federación Misionera y se espera la participación de raquetas tenistas de todo el NEA.

Los misioneros tendrán la chance de ratificar el buen momento que están viviendo en este deporte y en donde varios exponentes se encuentran en los primeros lugares de la región por lo que buscarán sumar puntos para engrosar el ranking y clasificar al Nacional.