Lomitas brilló en Aranduroga

Una nutrida delegación del club Lomas Rugby Club de posadas participó el domingo pasado del encuentro de Rugby Infantil organizado por Arandurga RC en Corrientes.

09/11/2019 09:49

El encuentro denominado “Exequiel Gutnisky” contó con más de mil jugadores inscriptos. Los camaleoncitos misioneros estuvieron presentes, como único representante misionero.

Más de mil niños de entre 7 y 14 años fueron parte de la fiesta del rugby formativo, no competitivo de la región noreste.

El club posadeño Lomas participó de la jornada con una delegación de 84 jugadores, diez entrenadores y managers como así también familiares de los chicos que pasaron una excelente jornada de confraternidad con sus pares de los clubes de la región.

Si bien en los encuentro infantiles los resultados no importa, en el aspecto netamente deportivo Lomitas pudo desplegar en la cancha todo lo que viene practicando y aprendiendo de sus entrenadores.

La participación activa de los pequeños misioneros fue destacado por el comportamiento y la calidad técnica de los jugadores posadeños.

Entre otros clubes que estuvieron presentes fueron Taragüy Rugby Club, San Patricio, Curne, Sixty, Regatas, Aguará, Santa Clara de Paraguay, entre otros. Una experiencia sumamente positiva para los camaleoncitos, que van incorporando rodaje en sus primeros pasos en una actividad en pleno crecimiento.