La actual campeona de la categoría femenina posadeña, Jorge Gibson Brown, volvió a retomar el control del Clausura tras la derrota de las chicas de El Verde a manos de Las Abuelas, el fin de semana pasado.
Las Verdirrojas jugaron en la fecha pasada dos encuentros. Entre semana enfrentaron y derrotaron ajustadamente a Luz y Fuerza por 2 a 1 con goles de Griselda Rojas en dos oportunidades y Macarena Rodríguez. Mientras que las eléctricas descontaron por intermedio de Guadalupe Miérez.
En el otro juego, Brown goleó a Cinco Caldas por 4 a 0 con tantos de Ivana González, Macarena Rodríguez, Rocío Correa y Pabla Rusnok.
Por su parte, Las Abuelas dio la nota de la fecha al superar ajustadamente a las hasta entonces punteras de la categoría, El Verde, por 4 a 3. Los goles de las ganadoras fueron obras de Florencia Agüero en sendas ocasiones, Rocío Benítez y Vanesa González. Mientras que las chicas del elenco de color descontaron por intermedio de María Ángeles Kuz en dos ocasiones -2- y Belén Ruiz Díaz.
Asimismo, Telecentro Tacuarí se impuso sobre Semillero FC por 2 a 0. Los goles de las telefónicas fueron obras de Marisa Salto y Natalia Sartoriz.
Luego de la derrota frente a Brown, Luz y Fuerza tuvo una pequeña alegría al superar por 2-0 por no presentación de Roma.
En la próxima fecha, las nuevas líderes enfrentarán el domingo, desde las 18, a Telecentro Tacuarí. La actividad en realidad se iniciará mañana (ver Lo que se viene).