Passalacqua delineó los últimos pasos de su gestión

El Gobernador agradeció a su Gabinete por el acompañamiento en todos estos años, en una reunión realizada este viernes por la mañana.

08/11/2019 15:06

El mandatario provincial agradeció a todos los funcionarios por el acompañamiento en la tarea de Gobierno y se trazaron algunas líneas de trabajo para los “31 arduos días de trabajo que quedan” hasta el traspaso.

Passalacqua pidió “permanecer cerca de la gente”. “Atender permanentemente la cuestión social, en especial a los sectores más vulnerables de la sociedad, y sobre todo, austeridad”, fue la demanda del mandatario al pleno de funcionarios reunidos en la Residencia Oficial.

En otro tramo de la reunión que transcurrió en un clima ameno y cordial, Passalacqua destacó la labor llevada adelante por todo el Gabinete, durante su gestión. “Estuvieron siempre poniendo el pecho, la cara, su talento, sus ganas y eso significa mucho”, les dijo a quienes lo escuchaban atentos.

El Gobernador solicitó redoblar esfuerzos en estos “31 arduos días de trabajo que quedan” hasta la asunción de las nuevas autoridades y les recordó que “tal como ya fue dicho con anterioridad, todos deberán presentar sus renuncias a fin de que el nuevo Gobernador pueda organizar a sus colaboradores con total libertad”.

En la reunión no pudo estar presente el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, quien en su condición de Gobernador electo participa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de una audiencia a la que fue convocado por el Presidente electo, Alberto Fernández.