Hallaron muerto al menor que buscaban en el arroyo Mártires

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 16.30.La víctima fue identificada por la policía como David Lencina de trece años, quien se encontraba nadando con otros menores, se sumergió en el agua y no volvió a emerger.

07/11/2019 16:24

Tras una alerta proveniente del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), efectivos de la comisaría 7ª acudieron al muelle ubicado hacia el norte del puente Chacabuco. Allí, unos adolescentes que se encontraban junto a David, manifestaron que mientras nadaban, éste se sumergió y no salió de nuevo a la superficie.

Trabajó en su búsqueda personal de Bomberos Zona Oeste, Comando Oeste, Prefectura Naval Argentina, comisaría séptima, GIR, División Rescates Complejos y profesionales de la comisaría de la Mujer Oeste. Además estuvieron presentes la Dr. Marcela Alejandra Leiva, Jueza Correccional y de Menores, el Dr. Juan Pablo Trejo del Juzgado de Instrucción Nº7 y jefe de la Unidad Regional I.

Tras consultas con el Magistrado interviniente, dispuso que cuerpo del occiso sea trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia y luego sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

La Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar.