El diputado nacional electo del frente Juntos por el Cambio, Alfredo Schiavoni, se refirió a los resultados de las elecciones nacionales y expresó: “Estamos orgullosos del crecimiento respecto de las PASO. A pesar del gran esfuerzo personal del presidente Macri, no alcanzó, pero quedó claro que la sociedad no le firmó un cheque en blanco a FF”.
Por otra parte, hizo hincapié en la votación provincial y la buena labor realizada “mejoramos nuestro resultado en Misiones y es muy valioso, considerando que fuimos el único espacio que dirimió su lista de diputados nacionales en las primarias. Estuvimos muy cerca de poner dos diputados nacionales, relegando al oficialismo provincial a un distante tercer lugar. En lo personal, tomo esta elección como la prueba de consolidación del espacio opositor que venimos construyendo en Misiones”, sentenció.
Asimismo, agregó que “tanto a nivel nacional, como provincial, lo más importante es mantener cohesionado el espacio. Hay muchos argentinos, y la representación parlamentaria así lo demuestra, que eligen los valores que expresa Juntos por el Cambio”.
Además, Schiavoni sostuvo que como dirigentes políticos, tienen la obligación de no defraudar el trabajo y las expectativas de tantos compatriotas. “Los resultados nos alientan a seguir trabajando para construir una nueva mayoría en nuestra provincia”, aseveró.