Britez: “El misionero nos acompañó y quiso que esta alternativa crezca”

Frente de Todos brindó una conferencia de prensa este lunes en la sede de La Bancaria. Bárbaro subrayó: “Salimos con la convicción de que teníamos que cambiar el rumbo del país".

28/10/2019 17:40

 Frente de Todos brindó una conferencia de prensa este lunes en la sede de La Bancaria. La fuerza triunfó en las elecciones generales desarrolladas este domingo tanto a nivel nacional como a nivel provincial. 

En la ocasión, hablaron sobre los resultados logrados en el territorio provincial y los puntos a trabajar de ahora en más para “el bienestar de los misioneros”.

La diputada nacional electa, Cristina Britez dijo que “el misionero nos acompañó y quiso que esta alternativa crezca en Misiones”.

Manifestó que “se ratificó el resultado de las PASO y como así también que el misionero no quería cualquier presidente, sino alguien que piense en él y que lo incluya”. 

Por otro lado, indicó que “la renovación no es el adversario sino que es Mauricio Macri;  nosotros seguimos sosteniendo eso. Entendemos que el adversario en Misiones es un modelo neoliberal que nos viene a excluir del sistema”. 

Por su parte, Héctor “Cacho” Bárbaro, subrayó que “salimos con la convicción de que teníamos que cambiar el rumbo del país. Necesitábamos que Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) lleguen a la presidencia y se sueño se cumplió”. 

A la vez, habló sobre los votos obtenidos por el Frente Juntos por el Cambio. “No puedo no decir que me sorprendí por la cantidad de votos que sacó. Es un fenómeno que se dio no sólo en Misiones sino en todo el país”.

Expuso que “algún día -por el bien de todos los argentinos- tenemos que terminar con esta grieta que está destruyendo a todos los argentinos”.