“Hay que esperar para ver qué decide la mayoría”

La intendenta electa de Apóstoles se acercó a emitir su voto pasado el mediodía. Habló de la mejora en la performance desde las PASO hasta ahora.

27/10/2019 16:13

Sobre las elecciones dijo que “la verdad es es una jornada muy buena en cuanto al aspecto democrático. La verdad que se está desarrollando en buenos términos”. Lamentó que por la lluvia caída en la zona, los vecinos “salieron un poco más tarde a votar. Pero estamos muy contentos por la jornada democrática que se está llevando a cabo hoy”.

En lo que refiere al escenario nacional, subrayó que “hay que esperar hasta después de las 6 de la tarde para ver qué es lo que decide la mayoría, que es lo que decide el pueblo de Apóstoles y toda la provincia de Misiones”.

En consecuencia, deslizó que “la sensación es de tranquilidad. Tratar de atender a todos reclamos hay, dar contención y estar en las escuelas”.

En relación a lo que sucedió en las PASO a nivel local y a mejorar la performance para estas elecciones generales , Safrán manifestó que “nosotros trabajamos para eso pase. Se hizo un trabajo muy intenso hasta el último día con caminatas, visitas a los barrios y charlando con los vecinos”.

Comentó que “se hicieron muchas reuniones con la idea de que el tema de la boleta corta quedara bien explicado y, la verdad que la gente quería la explicación. Creo que en ese sentido fue una campaña muy buena y positiva”.