Actitud y eficacia

Santa Ana ganó un duro juego frente a Itakuá 3-2. Sólo Fraternidad, si gana, lo puede superar. En tanto, Pim-Pollo lo puede alcanzar.

25/10/2019 16:23

Tras un buen primer tiempo en donde se adelantó en el marcador 2-0, con sendos tantos de Facundo Cabrera, Santa Ana se fue al descanso en ventaja. En la segunda etapa reaccionó el Violeta y se puso a tiro de empate con goles de Juan Caranzano y Leonardo Giménez. Sin embargo, los dirigidos por Eduardo Falcón se quedaron con la victoria a través de Aníbal Falcón, quien selló el ajustado 3-2.

Con esta victoria Santa Ana se posiciona transitoriamente en la cima de las posiciones de la B. El único elenco que lo puede superar en puntos, si gana, su escolta, Fraternidad, que el domingo, desde las 20, enfrentará a Torino.

En tanto, Los Brujos venció 3-2 a Vanguardia. Los goles del ganador fueron obras de Fernando Sánchez, Mauricio Pereyra y Sergio Cuba. Mientras que descontó para el perdedor Pablo Armesto (2).

Pim-Pollo, que jugaba anoche al cierre de este suplemento, siempre y cuando gane, puede alcanzar la línea de los 25 puntos. Otro juego que se jugaba anoche era el duelo entre Costa Porá y Radio Parque. La fecha se completa el fin de semana.