La “U” quiere seguir sumando

Los dirigidos por Mario Carballo son líderes de la categoría A y hoy, desde las 20.30, enfrentan a Gambeta con la misión de estirar la ventaja. Luego lo hará Agencia 226 frente a Sportivo Fátima, desde las 22.30.

25/10/2019 16:21

Universitario buscará esta noche ampliar su ventaja en las posiciones con respecto a sus perseguidores cuando esta noche enfrente a un expectante Gambeta Futsal, que también aspira estar más arriba en la tabla de la categoría A.

El encuentro se disputará esta noche, desde las 20.30.

En tanto, desde las 22.30, se medirán Agencia 226 y Sportivo Fátima, dos equipos con realidades bastantes distintas.

En el caso de los quinieleros, los dirigidos por Ricardo Falcón tienen la idea de mostrar regularidad en su funcionamiento para poder aspirar a pelear los primeros lugares; mientras que Fátima es como que aún no hizo del todo pie en la categoría, aunque la semana pasada venció a Águilas por 3-2.
Desde las 21, Distribuidora Blanc se medirá con Águilas Futsal.

Los dirigidos por Emanuel Moncada tienen como objetivo el ascenso. Tienen dos partidos menos que el actual puntero y pueden tranquilamente pelear el primer lugar de la A. Pero para ello tendrán que conseguir regularidad en su juego. Mientras que Águilas está en un posición expectante, pero al igual que su rival de turno “se tiene que poner las pilas” para encontrar un funcionamiento adecuado.

Los otros dos partidos sabatinos son el que animará Centro Reto y el débil Ñupy, que hasta el momento no ha consechado punto alguno. Este partido se jugará a las 22.

Desde las 23, Metrópolis, cuyo presente es muy bueno y que decididamente desembarcó en la categoría para pelear en lo más alto, enfrentará al irregular Los Amigos Futsal.