No da tregua

Los Vascos continúa a paso firme en el Clausura y anoche buscaba sacar más diferencia ante Tijuana. Hoy Plastimi vuelve al ruedo ante 9 de Julio y busca achicar la brecha arriba.

25/10/2019 16:14

Los Vascos no dejan de sorprender en el Torneo Clausura de la División de Honor de APoFuSa. Es que al cabo de diez partidos disputados ganó ocho, empató uno y perdió solamente uno para encabezar la tabla de posiciones.

El conjunto de Gabriel Alzarría, que este certamen retornó a elite del futsal, superó días atrás a Newell’s por un contundente 6 a 1 y continúa a paso firme para tener prácticamente asegurado su lugar en las semifinales.

La gran victoria llegó gracias a los tantos de Alejandro Brítez, en tres oportunidades, Emanuel Da Silva (2) y Enzo Tibolla; mientras que el descuento para La Lepra fue obra de Simón Mazo.

Los Vascos se volvían a presentar anoche, al cierre de esta edición, y buscaban quedarse con los puntos en juego ante Tijuana para aumentar aún más la brecha que los separa del resto.

Además, en la jornada de ayer también se enfrentaban Telecentro Tacuarí vs. Villa Urquiza y Vecinos vs. México 86.

Hoy continuará la actividad con el duelo que sostendrán Plastimi y 9 de Julio de Gobernador Roca. El juego tendrá lugar a las 21.30, en el Club Brown.

Este duelo tendrá mucha importancia para el Plástico, que viene de jugar el Sudamericano de Clubes, ya que necesita el triunfo para encaminarse nuevamente. El conjunto de “Gareca” Jaquet está tercero pero hay varios equipos que no le pierden pisada.

Finalmente, a las 23.30, como siempre en las baldosas del club Verdirrojo, Newell’s y Posadas Futsal serán los encargados de cerrar la fecha.