Conocimiento es igual a crecimiento

Lanzaron el curso de DT que organiza la APoFuSa. La reunión tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Nacional. Estuvieron presentes, entre otros, el titular de la CAFS, Pedro Bonettinni, y el mánager de la Selección Argentina, Eduardo Esponda.

25/10/2019 16:08

La semana pasada aprovechando la presencia del presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), Pedro Bonettinni, y el manager de la Selección Argentina Eduardo Esponda, junto al vicepresidente primero de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa), Gustavo Melnik, y el tesorero Danilo Blanc.

El salón de usos múltiples del Colegio Nacional fue el escenario elegido el viernes pasado para presentar el curso de directores técnicos de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa).
Esponda, viajó especialmente a Misiones desde Buenos Aires, para estar presente en el lanzamiento.

Junto al titular de la CAFS anduvo por el interior para llevar adelante otras actividades referidas a la actividad.

Una buena respuesta de los concurrentes tuvo la presentación del curso, cuyas clases comenzarán próximamente y cuya duración será de seis meses.

Una vez concluido el cursado de las materias, que están divididas en cuatro niveles, se otorgará un título oficial, reconocido por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, que será obligatorio para quienes tengan intención de dirigir a los equipos de las distintas categorías del futsal posadeño y el interior provincial durante el 2020.

El objetivo de la puesta en marcha de este curso se inscribe dentro del proyecto de perfeccionamiento de quienes participan de la actividad salonera local, que a no dudar, ayudará a la expansión y el crecimiento del deporte campeón del mundo.

Para recabar mayor información al respecto, los interesados pueden acercarse hasta el club Brown, lugar en donde funciona la secretaria de APoFuSa, de lunes a viernes de 18 a 20.